Abogado Penalista Ingles Italia

  • COMO ENCONTRAR PERSONAS DETENIDAS EN ESPAÑA

    Abogado Experto Violencia De Genero

    Abogado Penal defensor Barcelona Tràfico Drogas Narcotràfico Estupefacientes Madrid Valencia Siviglia Saragozza Málaga Murcia Palma di Maiorca Las Palmas de Gran Canaria Bilbao Alicante.

    Nuestro estudio jurídico especializado en Derecho Penal puede convertirse en su mejor aliado si usted está pasando por la terrible situación de tener un familiar o amigo detenido en España y no ha podido localizarlo.

    Si su ser querido enfrenta problemas legales, de modo que usted tenga motivos fundados para presumir que ha sido detenido, acuda a nuestro estudio, donde brindamos un conjunto de servicios encaminados a prestar el auxilio preciso en tales situaciones, concebidos con un orden de prioridad acorde a las circunstancias. Vea usted:

    - En primer lugar nos ocupamos de confirmar que la persona indicada ha sido arrestada y localizar dónde se encuentra bajo custodia. (ESPAÑA, Italia Francia Alemania)- Determinamos la causa del arresto, y si se han levantado cargos penales.- Lo ayudamos a gestionar la visita a su familiar o amigo, de acuerdo a las normas establecidas para ello en la legislación española, así como al reglamento específicamente rigente en el centro penitenciario de que se trate.- Asumimos la asistencia jurídica al detenido, priorizando el objetivo de obtener su libertad en la mayor brevedad posible.- Nos encargamos de la defensa penal, en caso de que se levanten cargos.

    tag:abogado trafico de drogas barcelona, abogado tràfico drogas barcelona, abogado narcotrafico barcelona, abogado tràfico de droga, abogado de narcotràfico, abogado drogas barcelona