
Conozca aquí al team de especialistas jurídicos al que usted necesita acudir si necesita buscar a una persona presa en el extranjero. Encontrar el paradero de una persona que ha sido detenida fuera de su país puede parecer una tarea titánica, fuera de su alcance, imposible. Pero no lo es para nosotros, pues hemos conformado un estudio jurídico que concentra su actividad en los casos de personas que necesitan una defensa penal fuera de su jurisdicción, pero que, antes, necesitan ser localizadas.
Nuestros esfuerzos van dirigidos a esas familias que un día reciben la que puede ser la peor noticia de su vida: Un miembro del clan familiar ha sido llevado preso, y no saben dónde se encuentra, ni qué hacer. Emprender la búsqueda por sí mismos, sin la ayuda idónea, sin los recursos necesarios, puede ser una misión demasiado grande para personas individuales, y una monumental pérdida de tiempo.
Nuestro team está enteramente preparado para enfrentar estas pesquisas de manera expedita, y alcanzar el resultado esperado en el menor tiempo posible, pues se trata de un grupo de profesionales bien organizado, equipado con todo lo necesario: