Abogado de drogas Barcelona. En caso de detenciòn o arresto contactenos immediatamente, nuestros abogados penalistas estan disponibles 24 horas al dia, somos expertos en defensa penal internacional por delitos graves como narcotràfico, trafico de estupefacientes, homicidios, robo, violencia, blanqueo de capitales. LLAMA AHORA

 
 

Nuestro servicio de urgencias penales nos permite de ofrecer asistencia immediata en mas de 35 paises y en diferentes lenguas como portugues, espanol, ingles, frances e italiano, somos expertos en la defensa por tràfico de drogas, lavado de dinero, delitos financieros e internacionales.

Tratamos la defensa por pedido de extradiciòn en Italia España Francia Colombia México Estados Unidos República Dominicana Alemania y otros 35 paises. Nuestro despacho internacional de abogados esta especializado en casos de euroarresto – orden de detencion y entrega europea.

En caso de euroarresto – orden de detencion y entrega europea chiama rapidamente per establecer la precauciones nesesarias a fin de crear las bases para una defensa penal adecuada, nuestro bufete de derecho penal europeo esta en casi todos los paises de Europa y ofrece atencion urgente al detenido.

 
 

Abogado que habla español, Atención a detenidos

Extradición Reino Unido

Abogado en Italia Francia Uk España

Los individuos naturales de cualquier país pueden necesitar asesoría legal en español en caso de ser detenidos por la comisión de cualquier delito. Para estas personas de habla hispana que se encuentran privadas temporalmente de libertad, es muy importante recibir la ayuda y la asistencia legal por parte de un experto en leyes que domine su idioma natal a la perfección, puesto que pueden ocurrir determinadas irregularidades durante el proceso de espera del enjuiciamiento de su caso, ya sea por inadecuados procedimientos de los órganos judiciales, o por vacíos legales que existen en el Código Penal del territorio donde se ha producido la detención.

¿Qué particulares tiene una detención por la supuesta ejecución de cualquier delito y por qué es importante recibir atención inmediata por parte de un abogado penalista?

La detención es una medida cautelar que se ordena por las autoridades competentes de cualquier territorio que consiste generalmente en la puesta de una persona que ha cometido cualquier infracción a disposición de un tribunal de justicia, precedido por un juez. Además, también se pueden detener a personas por ser sospechosos de cometer un delito, aunque este tipo de proceso se suele realizar de manera temporal. Uno de los aspectos más importantes que deben de ser considerados a la hora de afrontar una detención es que existen límites de tiempo y otros requisitos legales que deben ser necesaria y estrictamente cumplidos por las entidades pertinentes, es por ello que la ayuda de un abogado penalista puede ser determinante a la hora de esclarecer los derechos y deberes fundamentales que deberá afrontar la persona detenida, como pueden ser los plazos, las formas específicas en que debe permanecer el individuo privado de libertad (puede ser en su casa bajo vigilancia, etcétera).

También es importante considerar que existe un plazo máximo de detención autorizado por la ley, lo cual se traduce en que, después de un tiempo determinado, la persona en cuestión deberá ser juzgada o liberada, esto último si no existe ningún elemento probatorio que le vincule a la realización de algún acto delictivo. Los derecho y la leyes que conciernen al detenido pueden variar de acuerdo a la legislación que permanezca vigente en el territorio donde se encuentre la persona, es por ello que la asesoría necesaria por parte de un especialista posibilita el cumplimiento de lo que se encuentra estrictamente establecido. La ayuda de un profesional siempre será útil, puesto que en estos casos no ha habido una previa decisión judicial, y por consiguiente tampoco la posibilidad de una defensa, entonces se podrían violar algunos de los derechos fundamentales de la persona a falta de un pertinente control por parte de las autoridades y los órganos de justicia, como suele ocurrir en tiempos de guerra, en estados no democráticos y también en caso de vacíos legales.

El Bufete de Abogados Penalistas (España, Italia Francia Alemania, Portugal) cuenta con profesionales expertos en derecho penal que hablan español, para poder satisfacer las necesidades lingüísticas de los individuos que precisen de una atención especializada.

Abogado De Torturas Y Secuestro

¿Qué es la detención por particulares? Abogado penalista

Las leyes de diferentes países confieren a sus ciudadanos naturales la posibilidad de detener a otras personas bajo el marco de la más absoluta legalidad. Obviamente estos actos son regulados por los órganos pertinentes y la persona que realiza la detención debe de ponerse urgentemente en contacto con las autoridades locales.

Una persona cualquiera puede detener a otra que intenta cometer un delito o que lo comete para su constancia, a los reclusos que han evadido la cárcel y/o que se han fugado de ella y también a los penados por la ley que se encuentran en rebeldía. En cualquier caso, es importante tener encuentra que estas leyes no funcionan de la misma manera en todos los Estados y/o naciones, por lo cual el detenido debe de ser consciente de la pertinencia de su retención al incumplimiento de alguno de los aspectos que se encuentran comprendidos dentro del Código Penal Vigente del Estado en cuestión, pues de los contrario podría estar siendo más bien víctima de un secuestro y tendría, por tanto, pleno derecho de denunciar a sus detentores.

Los detenidos también deben de saber que tienen todo el derecho que establece la ley a recibir ayuda profesional, de otra manera su caso constituiría una violación grave que podría revertir completamente su caso. Lo más aconsejable es que cualquier ciudadano que se encuentre involucrado en una situación como esta reciba la ayuda necesaria de un abogado experto para que durante el tiempo que transcurra la medida preventiva aplicada en su contra se respeten todas las normas y leyes que establece el Código Penal y los derechos fundamentales del hombre y el ciudadano, priorizando la efectividad de la comunicación con el experto, en idioma español si es necesario, a fin de lograr un máximo entendimiento entre ambas partes.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 abogadopenaldrogas.com. All Rights Reserved. Designed By abogadopenaldrogas.com