ABOGADO DEFENSOR EN CASOS DE CONTRABANDO DE DROGAS

Abogado Experto Crimen Organizado

Procurarse la mejor defensa en casos de contrabando de drogas es una prioridad para todo aquel que enfrente una acusación de esa clase, tratándose de un delito considerado grave en todas las legislaciones, que conlleva, por lo general, a someterse al proceso privado de libertad, y tiene previstas severas sanciones.

Dirigiéndose a nuestra oficina de abogados penalistas se podrá obtener una defensa a la altura de la dificultad que representa este tipo de procesos penales.

Disponemos de un equipo conformado por abogados de gran valía, cuyos currículos no se encuentran en modo alguno empañados por antecedentes de mala praxis, abogados que ejercen la profesión guiados por un rígido código de ética, de modo que actuarán siempre comprometidos firmemente con el mejor interés de su cliente, celosos de salvaguardar el secreto profesional, y armados, para lograr todo ello exitosamente, con un vasto caudal de conocimientos jurídicos e intensa práctica.

Nuestros abogados están experimentados en casos de narcotráfico a todas las escalas, por lo que resultan perfectamente idóneos para asumir desde las acusaciones basadas en la intercepción de pequeños alijos de drogas, hasta las operaciones de contrabando de drogas a gran escala.

EL CONTRABANDO COMO FIGURA DELICTIVA, Y EL CONTRABANDO DE DROGAS COMO FIGURA ESPECIAL.

Abogado Experto Delitos Penales Sexuales

Abogado de drogas, estupefacientes, narcotràfico en Italia España Argentina México Colombia Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá Guinea Ecuatorial Belice Andorra Estados Unidos Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia España Estonia Finlandia Francia Grecia Hungría Irlanda Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Holanda Polonia Portugal Reino Unido Inglaterra Uk República Checa Rumanía Suecia.

El contrabando es una conducta delictiva que se prevé en los códigos penales de manera general, sin especificar el objeto de la misma, y hace referencia al comercio clandestino de mercancías, ya sea por resultar prohibida su comercialización, o por hacerlo de modos fraudulentos, evadiendo las obligaciones con las autoridades.

Si se compara el marco sancionador de la figura genérica del contrabando con aquellos delitos de similar construcción donde el objeto sean las drogas, se observará una significativa diferencia, en el sentido de aumento de la severidad.

Es por ello que el contrabando de drogas ha venido a ser una tipología delictiva especial, independiente del contrabando genérico. Este fenómeno trae su causa además en que el narcotráfico se ha amplificado y expandido en el mundo de forma estruendosa, amén de la peligrosidad que representan las drogas, en fuerte contraste con otras mercaderías contrabandeadas, no siempre lícitas, pero inofensivas.

ARTICULACIÓN DE LA DEFENSA PENAL EN CASOS DE CONTRABANDO DE DROGAS.

Abogado De Trafico De Drogas

Nuestros abogados son verdaderos maestros en el arte de la articulación de una óptima defensa. Queremos destacar que no estamos refiriéndonos aquí a obtener siempre un veredicto de no culpable, toda vez que la completa exoneración de los cargos no es el único resultado que merece el calificativo de “exitoso”. Máxime cuando nos estamos refiriendo a delitos bien graves y a procesos de alta complejización. Una victoria de la defensa puede calificarse como tal siempre que se consiga el mejor resultado posible entre un abanico de posibilidades. Tales posibilidades no suelen ser muy optimistas en casos de contrabando de drogas, sobre todo si el delito fue detectado in fraganti, o en pleno desarrollo.

Referir a un abogado que promete sacar totalmente exonerado a todos sus representados en juicios por contrabando de drogas, es una afirmación que roza abiertamente la ciencia-ficción.

Aclarado lo anterior, proseguiremos explicando sobre las estrategias defensivas que están en capacidad de esgrimir los abogados de nuestra oficina, no en base a promesas infundadas, sino a una sólida preparación y un extenso caudal de experiencia ante el estrado.

Una defensa inteligente, construida con un orden lógico y bien diseñada para siempre ir un paso adelante por los derroteros que transita la acusación, hace énfasis en elementos tales como:

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 abogadopenaldrogas.com. All Rights Reserved. Designed By abogadopenaldrogas.com