COMO BUSCAR PERSONAS PRESAS EN EL EXTRANJERO

Abogado defensor penal Drogas

Conozca aquí al team de especialistas jurídicos al que usted necesita acudir si necesita buscar a una persona presa en el extranjero. Encontrar el paradero de una persona que ha sido detenida fuera de su país puede parecer una tarea titánica, fuera de su alcance, imposible. Pero no lo es para nosotros, pues hemos conformado un estudio jurídico que concentra su actividad en los casos de personas que necesitan una defensa penal fuera de su jurisdicción, pero que, antes, necesitan ser localizadas.

Nuestros esfuerzos van dirigidos a esas familias que un día reciben la que puede ser la peor noticia de su vida: Un miembro del clan familiar ha sido llevado preso, y no saben dónde se encuentra, ni qué hacer. Emprender la búsqueda por sí mismos, sin la ayuda idónea, sin los recursos necesarios, puede ser una misión demasiado grande para personas individuales, y una monumental pérdida de tiempo.

Nuestro team está enteramente preparado para enfrentar estas pesquisas de manera expedita, y alcanzar el resultado esperado en el menor tiempo posible, pues se trata de un grupo de profesionales bien organizado, equipado con todo lo necesario:

- Conocimientos legales relativos al funcionamiento de la máquina de la justicia en los diferentes ordenamientos jurídicos.- Entrenamiento en las habilidades propias de la arena jurídica internacional.- Red de contactos e información confiable, segura, e inmediata.- Experiencia demostrada en procesos penales de diversa envergadura, con trascendencia internacional, procesos de extradición y ejecución de órdenes de detención.

A partir de la información que el interesado pueda proporcionar, referente a los datos personales de la persona buscada, y los elementos en los que se basa para presumir que ha sido detenida, así como alguna noción de dónde y por qué, seremos capaces de ubicarlo a ciencia cierta.

Abogado penal tràfico de drogas

La inmediatez en acudir a nosotros a partir de que se tiene conocimiento de la detención de su familiar, es un factor súper importante, puesto que en las distintas jurisdicciones no están implementados los mismos términos legales, y los procedimientos de instrucción penal funcionan con lapsos verdaderamente cortos en algunos países. Dependiendo del delito, pueden sustanciarse procesos de manera sumaria. Además, por un problema de jurisdicción y competencia para conocer del asunto, el reo puede ser trasladado, de modo que, en un plazo breve, ya puede no estar bajo la custodia de las autoridades del lugar donde inicialmente fue arrestado.

Varios son los factores que inciden en que el detenido sea movido, lo que indiscutiblemente dificulta la búsqueda, como por ejemplo:

- La persona detenida en comisaría o unidad policial puede ser llevada ante el juez en corto plazo y, decretada una medida cautelar de prisión provisional, ser trasladada a un centro de esa naturaleza.- La persona detenida puede ser llevada a otra jurisdicción que es la competente para conocer del delito por el que se le persigue.- Las personas detenidas por inmigración por entrada irregular al país en cuestión pueden ser procesadas muy rápidamente y dispuesta su deportación.- Puede detectarse que sobre la persona detenida pesa una orden de búsqueda y captura emitida por otra jurisdicción diferente de aquella donde fue arrestada.

Visto esto, no demore en acudir en busca de ayuda especializada. La inmediatez aporta un tiempo muy valioso.

Una vez localizado su familiar, estamos en disposición de asumir la representación del sospechoso o acusado, personarnos de inmediato ante las autoridades competentes, y ejercer la salvaguarda de sus derechos como reo, a la par que se prepara una adecuada defensa penal.

Blanqueo De Activos Abogado De Defensa

Nuestro equipo profesional es experimentado en una amplia gama de figuras delictivas, y en la práctica de la abogacía desde la posición defensiva en numerosos países. Desde la inmigración ilegal y hasta el narcotráfico internacional y la pertenencia a organizaciones criminales, todas las escalas de manifestación de la delincuencia han sido trabajadas por nuestros juristas.

Debe usted entender que no encontrará mejor asistencia jurídica para su familiar o amigo preso en el extranjero que aquel profesional que trabajó desde el inicio en su localización. De este modo, cuando el abogado llega a tener en sus manos por primera vez el expediente del proceso, ya está preparado de antemano, pues conoce desde antes a qué se enfrentaría.

Es poco probable que si usted tiene noticias de que un familiar suyo, que se desenvuelve en el mundo narco, por ejemplo, fue arrestado en el extranjero, la detención haya sido por una violación del tránsito; o que, si su familiar estaba decidido a emigrar ilegalmente hacia un país determinado, se encuentre preso en el mismo por evasión de impuestos. Las probabilidades indican por dónde debe comenzar la búsqueda, la cual se iría ensanchando según fuere necesario. Lo que queremos explicar lo más claramente posible es que toda información que usted pueda aportar es válida e importante, y que el modo de vida habitual de su familiar, las actividades en las que se mueve, sus aspiraciones, son un indicador casi infalible de lo que, en definitiva, haya motivado el arresto en el extranjero.

Desde que se está trabajando en la localización de la persona, obtenemos informes sobre el lugar donde presuntamente se pueda encontrar, y finalmente, donde fuere ubicado, de modo que el abogado que asuma la representación de su pariente se persona en el proceso siendo poseedor de información muy útil para trabajar en la defensa.


Imprimir   Correo electrónico