Detenidos En Linköping Suecia Abogado Urgente

Detenidos En Linköping Suecia Abogado Urgente Sanciones y Penas tráfico de drogas y Narcotrafico extradicion Argelia Madagascar Noruega Bahrein bermudas Lituania Mónaco Dinamarca Gran Bretaña Portugal Uruguay China Seychelles Mozambique Emiratos Árabes Unidos Eslovenia Senegal belice bermudas Fiji Colombia Portugal Brasil Andorra Chipre Serbia Santo Tomé y Príncipe Australia Rusia Malta Bangladesh
  • Abogado Experto Delitos Familiares

    El pedimento que realiza un Estado a otro para que se extradite a un sujeto, ya sea porque dicho sujeto es objeto de un proceso judicial o ha sido sancionado, debido a que este ha huido buscando refugio en un nuevo país donde las leyes y autoridad penales de aquel ya no son efectivas, es lo que se conoce por proceso de Extradición. Esto es posible debido a los acuerdos previos creados entre las diferentes naciones para garantizar la seguridad y el control de la criminalidad a nivel internacional. Este proceso posee elementos, que debido a su propia esencia, pueden complejizar en mayor o menor medida el cauce del mismo, tal es el caso de los países que intervienen en este proceso pues pueden que hayan estipulado elementos específicos para sus acuerdos o que simplemente no exista o medie tratado entre ellos, lo que cambiaría mucho el desarrollo de la Extradición. Por tanto le recomendamos busque ayuda y consejo profesional ante cualquier caso de este proceso de Extradición, o que busque información relacionada al mismo para que usted o algún familiar suyo se encuentren preparados; por todo ello contáctenos y de forma rápida nos encargaremos de su defensa penal y brindarle la mejor asistencia jurídica posible que resuelva de la mejor manera su caso.

    ¿Extradición a Estados Unidos?

    La Extradición como herramienta en manos del Estado que la reclama, es un arma poderosa cuyo uso enviste una gran responsabilidad, por tanto su aplicación y peculiaridades quedan expresados en los Tratados que cada país hace con otros para evitar complicaciones o errores al momento de su ejercicio y además se garantiza el orden y se acelera así el proceso. En el caso de los Estados Unidos esto no es una excepción pues la gran nación del norte, estipula en sus Tratados y Convenios los delitos por los cuales autorizaría la extradición de un sujeto. Por esto es que ni todos los casos ni con todos los países es posible que se realice este proceso en relación con el Estado norteño.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 abogadopenaldrogas.com. All Rights Reserved. Designed By abogadopenaldrogas.com