Extradición, asesoría paramilitar en Europa, abogado

Abogado Penal De Narcos

Si es un paramilitar que se encuentra en territorio de cualquiera de los países del continente europeo y necesita un abogado porque está enfrentando un proceso de extradición puede contratar nuestros servicios, pues ofrecemos asesoría legal para estos casos y brindamos una representación letrada de óptima calidad, ya que contamos con experiencia suficiente para ello. Es por esto que sin importar cualquiera que sea la complejidad de su caso, usted puede contactarnos. Comuníquese mediante los contactos que le ofrecemos y de inmediato será cordialmente atendido.

¿Qué es un paramilitar?

Un paramilitar es un miembro de una organización paramilitar, el paramilitarismo hace referencia a un grupo de organizaciones militares, que no tienen un respaldo legal y que tampoco pertenecen al ejército de ningún Estado, pero que funcionan como si lo fueran, este tipo de organizaciones responden a los intereses de una política específica, por lo general apoyan determinados sistemas de Gobiernos que aún no están en el poder, como por ejemplo los casos de ultra derecha. Tanto sus miembros como sus principales líderes tienen determinados credos que orientan sus actividades militares, pero al no ser organizaciones legalmente establecidas no responden por lo general a los criterios internacionalmente establecidos para los términos de guerra, así que realizan acciones que los contrarían, rompiendo estas reglas de comportamiento militar general y obrando según sus propias convicciones, llevando consigo a la consecución de torturas y otras prácticas que no resultan precisamente comportamientos legales o permitido.

Además el termino paramilitar o paramilitarismo puede variar en dependencia del contexto de donde se utilice, ya que en algunos casos se le nombra así a cualquier tipo de organización militar aunque no cumpla con estos requisitos, y en otros casos se le denomina así solo a las organizaciones militares que cumplen con estas particularidades.

¿En qué casos puede extraditarse un paramilitar?

Abogado Experto Delitos Societarios

Un paramilitar puede extraditarse siempre y cuando el hecho por el cual está siendo procesado en un determinado país sea también considerado un delito en el país al cual se pretende extraditar, además se necesita que exista un tratado de extradición entre los países intervinientes y en su defecto en casos excepcionales en virtud del principio de reciprocidad entre los diferentes Estados. Además el delito por el cual se le acusa no puede ser un delito político, ni sancionable con penas menores a 1 año de privación de libertad.

Extradición, asesoría paramilitar en Europa, abogado en Colombia Venezuela Italia España Argentina México Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá Guinea Ecuatorial Belice Andorra Estados Unidos Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia España Estonia Finlandia Francia Grecia Hungría Irlanda Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Holanda Polonia Portugal Reino Unido Inglaterra Uk República Checa Rumanía Suecia

Si se encuentra en territorio europeo es posible su extradición con orto país del mismo continente, ya que entre los países de la Unión Europea existe un Tratada Internacional de Extradición, que permite entregar personas que están siendo procesadas judicialmente, de un país a otro. Un paramilitar puede verse envuelto en un proceso de extradición si cometió algún acto delictivo que afectó de alguna manera la integridad de otro país y este le reclama para juzgarle, lo que puede suceder por delitos de narcotráfico internacional, homicidio, asesinato, fraude internacional, tráfico de armas, sabotaje, atentado, delitos contra la seguridad exterior, etc.

Además si una persona en estas condiciones se encuentra refugiado en otro país para evitar ser juzgado, de igual forma tanto el Estado del cual es nacional, como otro Estado que se haya visto afectado por su comportamiento, pueden solicitar su extradición.

Ante una solicitud de extradición ¿Qué debe hacer?

Abogado Para Euroarresto

Ante una solicitud de extradición lo primero que debe hacer es buscar a un abogado que le represente, pues es necesario enfrentar este tipo de procesos con la adecuada asesoría legal, pues además de que es obligatoria la representación letrada, es completamente garantista para el sujeto acusado, la presencia de un abogado que le oriente bien el trayecto del proceso.

Otra cosa que es necesaria hacer ante este tipo de solicitud es tomar la decisión que va a determinar el rumbo a seguir en su caso, y es decidir si accede a la solicitud de extradición o no, pues en dependencia de su caso debe analizar si resulta un beneficio o un perjuicio la extradición hacia ese país que lo está reclamando, para lo cual necesita dominar varios elementos de índole internacional que le ayuden a tomar la mejor decisión.

¿Cómo le podemos ayudar?

Como sus abogados podemos ayudarle a encontrar una salida adecuada, juntos encontraremos los elementos que ayuden a bloquear la solicitud de extradición si lo que prefiere es no ser extraditado a ese país, por las razones que sean, pues se pueden alegar algunas estrategias y mecanismos que apoyen nuestra posición. Además contamos con mucha experiencia en este tipo de casos y sabemos que son muchos los procesos que toman un largo tiempo para su desenlace final, y por nuestra parte le aseguramos un trabajo eficiente y optimo en todo momento, hasta que finalice su causa. Así como garantizarle estar informado de todo lo que suceda a medida que prospere el caso, para que esté actualizado de cada decisión a tomar.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 abogadopenaldrogas.com. All Rights Reserved. Designed By abogadopenaldrogas.com