Abogado Experto En Extradicion Panamá

Abogado Experto En Extradicion Panamá Sanciones y Penas tráfico de drogas y Narcotrafico extradicion Zimbabue Islas Caimán Kazajstán Israel Mónaco Jersey República Checa Bulgaria Madagascar Polinesia Francesa Australia Bahamas Mayotte Islas Vírgenes Fiji Kazajstán anguilla Bélgica Siria Dinamarca Puerto Rico Hong Kong Cuba Gibraltar Bután Estados Unidos Andorra Croacia Santa Lucía Islas Turcas y Caicos macao
  • Extradición a EEUU asesoría jurídica, abogado defensor

    Abogado Experto Delitos Familiares

    El pedimento que realiza un Estado a otro para que se extradite a un sujeto, ya sea porque dicho sujeto es objeto de un proceso judicial o ha sido sancionado, debido a que este ha huido buscando refugio en un nuevo país donde las leyes y autoridad penales de aquel ya no son efectivas, es lo que se conoce por proceso de Extradición. Esto es posible debido a los acuerdos previos creados entre las diferentes naciones para garantizar la seguridad y el control de la criminalidad a nivel internacional. Este proceso posee elementos, que debido a su propia esencia, pueden complejizar en mayor o menor medida el cauce del mismo, tal es el caso de los países que intervienen en este proceso pues pueden que hayan estipulado elementos específicos para sus acuerdos o que simplemente no exista o medie tratado entre ellos, lo que cambiaría mucho el desarrollo de la Extradición. Por tanto le recomendamos busque ayuda y consejo profesional ante cualquier caso de este proceso de Extradición, o que busque información relacionada al mismo para que usted o algún familiar suyo se encuentren preparados; por todo ello contáctenos y de forma rápida nos encargaremos de su defensa penal y brindarle la mejor asistencia jurídica posible que resuelva de la mejor manera su caso.

    ¿Extradición a Estados Unidos?

    La Extradición como herramienta en manos del Estado que la reclama, es un arma poderosa cuyo uso enviste una gran responsabilidad, por tanto su aplicación y peculiaridades quedan expresados en los Tratados que cada país hace con otros para evitar complicaciones o errores al momento de su ejercicio y además se garantiza el orden y se acelera así el proceso. En el caso de los Estados Unidos esto no es una excepción pues la gran nación del norte, estipula en sus Tratados y Convenios los delitos por los cuales autorizaría la extradición de un sujeto. Por esto es que ni todos los casos ni con todos los países es posible que se realice este proceso en relación con el Estado norteño.