Abogado Penalista, Habla Espanol Montpellier Francia

Abogado Penalista, Habla Espanol Montpellier Francia Sanciones y Penas tráfico de drogas y Narcotrafico extradicion Fiji Santo Tomé y Príncipe bermudas Bahrein Turkmenistán Guayana Brunei Argelia Tuvalu Israel barbados Emiratos Árabes Unidos Santa Lucía Marruecos Dinamarca Mónaco Malasia Santo Tomé y Príncipe Océano Ártico Malawi Finlandia Armenia Mozambique Grecia barbados Filipinas Italia Santo Tomé y Príncipe Croacia Granada Sudáfrica
  • Turistas en prisión, abogado español urgente

    Abogado Penalista Urgente

    - Las actividades de carácter mercantil y societario: en este grupo se concentran la asesoría a las operaciones de restructuración, a los pactos efectuados entre los socios, a la contratación mercantil de cualquier clase y a la realización de los protocolos familiares y a aquellos de sucesión.

    ¿Habla usted español?. ¿Su dominio de otros idiomas como pudiera ser el inglés es escaso y sólo le permite saludar, preguntar alguna dirección o pedir algo de comer?. ¿Tiene usted conocimiento de lo que debe hacer si por alguna razón, encontrándose en el extranjero con visa de turismo, es usted imputado de algún hecho ilegal y termina siendo apresado?.

    Vamos a partir del hecho que es usted hispanohablante y que por alguna razón ha salido de su país con visa de turismo. Como es lógico, si su visa es de turismo, usted en otro país solo puede ir a conocer, visitar, pasear y tal como su visa lo indica "hacer turismo". Esto quiere decir, que por ninguna razón con visa de turista podrá usted llegar al país que le ha permitido el derecho de entrada a hacer otras funciones, o sea, si usted tiene visa de turista no puede llegar a otro país a trabajar, pues no cuenta con los permisos requeridos para ello.