¿Se puede impedir la Extradición? Abogado criminalista

Abogado para argentinos

Si se encuentra siendo procesado por algún tipo de delito, y está enfrentando a la vez una solicitud de Extradición es muy importante que contacte a un abogado, pues este tipo de procesos resultan muy complejos dado al carácter internacional que lo reviste y a la diversidad de sistemas gubernamentales y judiciales que lo integran. En su caso le podemos ayudar, nos encargamos de tramitar este tipo de procesos, por lo que contamos con un abasta experiencia resolviendo estas cuestiones. Puede comunicarse con nosotros mediante los contactos que le ofrecemos, que de inmediato atenderemos su petición. Nuestra competencia es nacional e internacional, así que garantizamos un servicio de óptima calidad.

¿Es posible impedir un proceso de Extradición?

Los procesos de Extradición pueden iniciarse por diferentes causas, además se pueden presentar muchos supuestos de este tipo de casos, pero en dependencia de las características de cada uno se pueden encontrar vías o medios para impedir el traslado eminente que provoca el proceso de Extradición. Sí es posible impedir estos procesos, solo que no se trata de una contienda sencilla, imagínese que están interviniendo intereses de corte internacional, y no solo eso, sino también de carácter gubernamental, ya que un país solamente solicita que le entreguen a un individuo para juzgarlo en su territorio, si los actos que este realizó afectaron directamente en su jurisdicción, o también puede ser un Estado que reclama a un ciudadano de su país, pero en todo caso, son intereses contrapuestos y que no siempre son fáciles de solucionar, por lo que en muchas ocasiones llegar a impedir el proceso de Extradición puede tornarse un recorrido agotador y extenso, para lo que necesita una correcta asesoría legal y un abogado experto en estas cuestiones que le ayude a encontrar los elementos puntuales para lograr con éxito bloquear la Extradición.

¿Qué características distinguen nuestros servicios?

Nuestros servicios se caracterizan por ser muy profesionales, cada uno de nuestros letrados está preparado a un nivel óptimo y resultan muy comprometidos con cada uno de los casos que atienden. Además nos distinguimos por la privacidad que impregnamos a cada caso, resguardando la identidad y particularidades de nuestros clientes, evitando a toda costa la publicidad no deseada. Así mismo tenemos un trato personalizado con cada representado, involucrándonos completamente en su causa, para encontrar una salida a su situación con la justicia.

Abogado Penal Urgente

¿Qué aporta a su proceso un abogado criminalista?

El abogado criminalista es aquel que se especializa en los procesos penales y domina por tanto todos los procedimientos relativos a este tipo de procesos, como las herramientas legales existentes para el esclarecimiento de los hechos delictivos, lo que se realiza mediante técnicas investigativas que procuran encontrar las pruebas contundentes que determinen como sucedieron los hechos. De esta forma el abogado criminalista se involucra en el trabajo investigativo que realizan los peritos en aras de encontrar las pruebas que favorezcan la defensa de su cliente.

¿Se puede impedir la Extradición? Abogado criminalista: Italia España Argentina México Colombia Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá Guinea Ecuatorial Belice Andorra Estados Unidos Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia España Estonia Finlandia Francia Grecia Hungría Irlanda Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Holanda Polonia Portugal Reino Unido Inglaterra Uk República Checa Rumanía Suecia

Consideramos que el estudio de la Criminalística debe hacerse con un enfoque teórico–práctico dentro del marco netamente jurídico, habida cuenta que en lo referente a su práctica operativa es materia de especialización muy particular en cada una de sus ramas, con independencia que no es nuestro objeto de estudio, de ahí que hayamos considerado la necesidad de elaborar un conjunto de orientaciones de carácter general que deberán seguir los letrados a fin de obtener un consecuente aprovechamiento en esta materia y su posterior utilización en la vida profesional. Esto sobre la base de la experiencia práctica que nos ha llevado a conocer el destacado rol que juega la Criminalística en el campo judicial e incluso en cualquier campo donde desarrolle sus actividades el jurista, ya que la misma brinda la posibilidad de aplicación de los principios metodológicos, prácticos y analíticos en la solución de los problemas que giran alrededor de la obtención, conservación, análisis y valoración de los elementos probatorios en general.

¿Qué especialidades tiene la Técnica Criminalista?

Abogado De Posesión De Armas

La técnica Criminalística abarca diferentes especialidades, las cuales se dedican a ramas específicas de investigación. El abogado criminalista no es un perito, pero si se desarrolla de una u otra forma en este tipo de actividades que se realizan para llegar a encontrar una solución al litigio en el cual está siendo acusado su cliente, de esta forma trabaja involucrándose con los laboratorios de investigación, para encontrar las pruebas adecuadas que favorezcan al prospero desarrollo del caso, y cuando a su representado y fundamentando con elementos de hecho probatorios, la tesis que debe presentar en defensa de su cliente. Estas especialidades son:

La Fotografía y el Video.

La Trazología.

La Dermatoscopía.

La Documentología.

Abogado Experto Crimen Organizado

La Balística Judicial.

La Identificación de personas por los rasgos exteriores.

Las Investigaciones físico químicas.

La Biología.

Las Averías, Explosiones e Incendios.

Las Aplicaciones Químicas Operativas.

La Técnica Canina y La Odorología.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 abogadopenaldrogas.com. All Rights Reserved. Designed By abogadopenaldrogas.com