COMO LOCALIZAR DETENIDOS EN EL EXTERIOR

Abogado Experto Delitos Abusos Sexuales

Acuda prontamente a nuestro equipo de profesionales del Derecho para que cuente con la ayuda precisa para localizar detenidos en el exterior. Nos especializamos en la asistencia a personas que tienen familiares u otros seres queridos presos en el extranjero.

Nuestro equipo está compuesto por juristas especialistas en Derecho Penal, Derecho Internacional, y Derecho Penitenciario, los cuales cuentan con una vasta experiencia en la sustanciación de asuntos penales donde intervienen diversas jurisdicciones y en la aplicación del derecho foráneo, así como en la defensa de los derechos individuales de prisioneros en calidad de extranjeros. Contamos además con un staff de apoyo logístico y tecnológico, que nos permite mantener activa y actualizada una red de información vigente en lo tocante a los distintos ordenamientos jurídicos, las instituciones y regímenes penitenciarios, y los movimientos de la política de los Estados en cuanto a colaboración criminal internacional, y lucha contra el crimen. Contamos con los mecanismos viables para los trámites consulares necesarios, dado que las relaciones diplomáticas son un elemento clave cuando se trata de nacionales presos en países extranjeros.

Nuestro equipo jurídico se encuentra en plena capacidad de ayudarlo a usted en la localización de su ser querido donde quiera que este hubiere sido encarcelado, así como de asumir jurídicamente la causa penal que fuere incoada.

Tener un familiar preso es siempre una experiencia difícil.

Localizar - buscar, encontrar detenidos, presos en Italia España Argentina México Colombia Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá Guinea Ecuatorial Belice Andorra Estados Unidos Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia España Estonia Finlandia Francia Grecia Hungría Irlanda Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Holanda Polonia Portugal Reino Unido Inglaterra Uk República Checa Rumanía Suecia

Penas Por Trafico De Drogas Abogados

Ahora, estamos conscientes de cuánto puede agravarse la situación cuando la persona no está detenida en su propio país sino en el exterior, y de cuántas maneras se complejiza el panorama tanto para el detenido como para sus familiares y allegados. Ser detenido en el exterior implica:

- Enfrentar una ley foránea, desde la condición de extranjero, lo cual, más allá de cuánto se quieran garantizar los derechos que la Constitución de que se trate reconozca a los extranjeros, constituye siempre una posición de desventaja.- Dificultades para comunicarse, recibir vistas, dinero, o ayuda en general a través de diversos tipos de recursos.- Inconvenientes propios del idioma.- Obstáculos para conseguir una defensa penal adecuada.

Pero, la situación llega al clímax del agobio cuando además se desconoce dónde se encuentra la persona detenida.

Usted puede ser auxiliado eficientemente desde donde usted está ahora mismo, sin necesidad de emprender un viaje a la ventura, hacia el país donde presuntamente haya sido detenido su familiar. No se lance en una peregrinación precipitada, dejándose llevar por la desesperación. Incurrirá en grandes gastos innecesarios, y perderá un tiempo precioso dando golpes de ciego. Acuda a nosotros, donde estamos preparados para localizar a la persona que usted busca, en la mayor brevedad posible, y con el mínimo de dispendio.

¿Se puede buscar a un detenido en el exterior por uno mismo?

Abogado Experto Insolvencia Punible

Sí, de poder, se puede. Muchos países tienen implementados sistemas de búsqueda automática de acceso público, disponibles en internet. Se trata de bases de datos que publican instituciones tales como comisarias, penitenciarías, centros de prisión preventiva, ministerios del interior o de justicia, departamentos de policía y de inmigración, etcétera. Estas bases de datos se actualizan periódicamente. Entre los países en los que este método es factible podemos mencionar a Estados Unidos, Argentina, Colombia, México, etcétera.

¿Por qué debe buscar ayuda especializada si lo puede hacer usted mismo?

Aun en los casos en que se trate de un país donde se brinde este tipo de información públicamente por internet, le hacemos saber que no siempre es efectivo, y que usted necesitaría de un poco de suerte de su lado, toda vez que la información que se brinda, léase las listas de personas que ingresan como detenidos, no es exhaustiva, y que las actualizaciones tampoco son todo lo sistemáticas que desearíamos. No negamos la utilidad que estas iniciativas comprenden, pero, la localización de un ser querido detenido en el exterior no es un asunto que merezca depender de la suerte, en ninguna proporción ¿No le parece?

En el mejor de los casos, en que usted dé con el nombre de su familiar en uno de estos portales virtuales, usted recibirá información muy escasa, y posiblemente desactualizada. Información que además incorpora terminología jurídica, o jerga policial.

Un equipo de profesionales, como el que hoy acercamos a usted a través de estas líneas, está capacitado para definir la búsqueda de manera precisa, y mediante métodos mucho más certeros que los mencionados sitios web de dominio público. No solo ubicamos en qué lugar se encuentra la persona que usted busca, geográficamente hablando, sino que, a partir de informaciones tales como la causa de la detención, la legislación vigente en el país en cuestión, y el tipo de centro penitenciario donde se encuentra interno, seremos capaces de definir la gravedad de la situación legal que enfrenta su pariente.

Abogado De Acoso Sexual

Somos un equipo que asume esta labor de localización con la pericia que la profesionalidad y la experiencia engendran. Trabajamos con el compromiso y la diligencia de quien, además, está dispuesto a asumir el caso, jurídicamente hablando, hasta su resolución definitiva.

Tenga en cuenta que, llegada la hora de presentar defensa en corte, todo el camino andado previamente para ubicar al reo es trabajo adelantado, es una base muy sólida para sentar sobre ella la construcción de una buena estrategia defensiva.

¿Qué pedimos de usted para una búsqueda efectiva?

Pedimos de usted su máxima colaboración en cuanto a aportar información en abundancia de detalles. Es importante si usted conoce a qué tipo de actividad se dedicaba su familiar, de manera que se pueda deducir las posibles ilicitudes que desencadenaron la detención; en qué lugar se encontraba la última vez que tuvo noticias o habló con él o ella; con quién tenía rencillas; a qué países viajaba con frecuencia; su nombre completo, incluyendo segundos o terceros nombres; si usaba algún apodo o alias. Algunas veces los detenidos que no portan identificación dan un nombre falso a las autoridades, lo cual dificulta la búsqueda, como es lógico. Sin embargo, si el familiar o persona que lo busca puede aportar nociones al respecto, es de mucha ayuda, por ejemplo, quizás conoce qué nombre o alias probablemente usaría llegado el caso de no querer revelar su verdadera identidad.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 abogadopenaldrogas.com. All Rights Reserved. Designed By abogadopenaldrogas.com