España, abogado penalista urgente para extradiciones

Abogado De Evasión De Impuestos

Con sede en el territorio nacional y con competencia nacional e internacional, ofrecemos en nuestro bufete servicios jurídicos de asesoría y representación legal para todos los procesos de Extradición, de modo que puede contratar nuestros servicios si necesita a un abogado que le ayude a superar un caso de Extradición, o de igual modo si se trata de algún familiar o conocido. Comuníquese de inmediato con nosotros que el tiempo apremia en estas circunstancias y cada minuto vale mucho, pudiendo ser determinante para cambiar el rumbo de su causa.

¿Por qué necesita a un abogado penalista si enfrenta un proceso de Extradición?

Para los casos de Extradición se necesita un abogado penalista, pues por Ley está establecido que en este tipo de procesos el individuo que va a ser extraditado se persone con un letrado que le represente, pues estos caso pueden ser muy complicados y a diferencia de otros proceso que no es obligatoria la representación letrada en los casos de Extradición, es imprescindible.

Además usted necesita un abogado porque esto significa un beneficio para sí mismo, el abogado se encarga de velar por sus intereses, de atender todas las cuestiones legales y los detalles que usted desconoce para mantenerlo informado y actualizado de cada paso que se realiza en el proceso. De igual forma le brinda herramientas y estrategias que por sí mismo usted no podría ingeniar por el desconocimiento en estos asuntos o en materias legales.

¿Podemos ayudarle en su caso de Extradición?

Detenidos Por Trafico De Drogas

Realmente le podemos brindar ayuda en su situación, podemos serle muy útiles en el trascurso del proceso y sobre todo le aseguramos que por nuestra parte tiene garantizado el profesionalismo y el arduo trabajo desde inicio hasta fin. Pues debe saber que en este tipo de procesos son muchos los casos que se tornan extensos y por tanto se hace necesario que el letrado esté preparado para enfrentar cualquier tipo de inconveniente que se presente a lo largo del camino.

Cuando se enfrente a este tipo de situaciones se involucran otras cuestiones de carácter internacional, que deben ser analizadas por un experto en estas materias, pues se deben analizar los sistemas judiciales y de Derecho de cada país interviniente en el litigio, así como los derechos que le conceden a usted en dependencia de la solución que se tome. Pues debe saber que su situación legal sería una si es trasladado hacia el país que le reclama, y sería otra si no es trasladado y por tanto es juzgado en el país en el que se encuentra detenido.

Si se encuentra detenido, ¿Qué podemos hacer por su causa?

Si se encuentra detenido y su detención se realizó de manera arbitraria o sin cumplir con los requisitos dispuestos en Ley para realizar una detención conforme a derecho, como sus abogados podemos instar un proceso Hábeas Corpus, para ponerlo inmediatamente en libertad. Este proceso se utiliza para ello, pues si una persona ha sido privada de su libertad y de algún modo esto se ha cometido contrario a las leyes que regulan la forma para ejercitar una detención o sin una causa legal para hacerlo, este individuo de ser liberado inmediatamente. El Fiscal es siempre parte en este proceso para lo que se le instruye una vez presentada la solicitud.

Si la autoridad competente accede a nuestra petición por encontrar validos nuestros argumentos entonces, el mandamiento será cumplido inexcusablemente. La autoridad o funcionario a quien se haya dirigido presentará el preso o privado de libertad que esté bajo su custodia de conformidad con lo ordenado en el mandamiento, a menos que justifique a satisfacción del Tribunal la imposibilidad de hacerlo por alguna causa insuperable. El Tribunal, en todo caso, comprobará la certeza de la imposibilidad alegada y adoptará las medidas necesarias para sustanciar el proceso en el menor tiempo posible.

Abogado Para Traslado De Presos

Además si la autoridad o funcionario a quien se haya dirigido el mandamiento se resiste a cumplirlo sin justa causa, el Tribunal lo librará a su superior jerárquico, sin perjuicio de dar cuenta al Tribunal competente para que conozca del delito en que hubiere podido incurrir. Si el Tribunal estima que existen motivos para mantener la prisión del detenido, declarará sin lugar la solicitud. En otro caso, dispondrá su libertad inmediata.

¿Qué hacer si se deniega la solicitud de Hábeas Corpus?

Contra el auto que declare con lugar el hábeas corpus no cabe recurso alguno. Contra el que lo deniegue, sí, dependiendo del Tribunal que lo hay denegado. No puede repetirse la solicitud en relación con la misma situación que haya determinado la denegación de otra anterior, a menos que nuevos hechos hayan desvirtuado los motivos que justifican la prisión o detención de que se trate. Cuando se ponga en libertad a la persona a virtud de hábeas corpus, no puede privársele nuevamente de libertad por la misma causa, a menos que circunstancias posteriores así lo ameriten.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 abogadopenaldrogas.com. All Rights Reserved. Designed By abogadopenaldrogas.com