Viajeros detenidos en el exterior, abogado urgente

Abogado De Euroorden Extradicion

¿Es usted de las personas que viaja con cierta frecuencia?. ¿Ha previsto que alguna vez en uno de sus viajes pudiera presentársele un problema legal?. ¿Conoce usted que debe hacer en estos casos?. ¿Debe usted admitir todo tipo de trato por parte de las autoridades?. ¿Cuáles son sus derechos cuando se encuentra usted en el exterior de su país?.

Si es usted de las personas que viaja con cierta frecuencia por motivos de trabajo o de placer, quizás por la costumbre de que en ninguno de sus viajes se le haya presentado a usted un problema judicial, usted haya optado por obviar de su mente la posibilidad de que alguna vez, se vea usted ante un problema legal.

Quizás, si su viaje es por motivos de trabajo, sea sencillo que el primer pensamiento ante un problema legal, sea realizar una urgente llamada telefónica al abogado de su empresa y que este le indique con lujo de detalles que debe hacer.

En cambio, si se trata de un viaje de placer, aunque esté usted acostumbrado a viajar como turista a muchas partes del mundo, es posible que ante un problema legal, usted momentáneamente se encuentre desconcertado, mucho más, si se encuentra usted en algún lugar donde su conocimiento del idioma es escaso o nulo.

Es indiscutible, que cuando planificamos un viaje turístico, nuestras acciones van en dirección a elegir los lugares que visitaremos, el lugar en el que nos hospedaremos, los restaurantes a los que asistiremos, incluso si tenemos alguna amistad en el país al que vamos haremos alguna llamada, enviaremos un email o un mensaje de texto a su móvil para planificar un encuentro, pero lo usual, cuando realizamos un viaje turístico no es precisamente hacer una búsqueda sobre las leyes del país o las diferencias que podrían existir entre las leyes de nuestro país y las que del país que vamos a visitar. Esta falta de información, podría provocar que alguna vez nos encontremos en dificultades, pues entre los países europeos, por ejemplo, las leyes pueden ser similares, sin embargo, si decidiéramos hacer un viaje a China, Corea, Tailandia, o alguno de los países musulmanes (aún uno muy turístico como es el caso de Dubai), tendremos que enfrentarnos a costumbres y a leyes que no son precisamente iguales a las del resto del mundo.

Abogado para imputados por narcotrafico

Sin importar el lugar en el que se encuentre, es importante que recuerde usted, que ante cualquier problema legal, lo principal siempre será poder contactar con un abogado que le explique los motivos por los cuales usted ha sido detenido, le ponga en conocimiento de las leyes del país en el que usted se encuentra y que le guíe durante el resto del proceso que comenzará a partir de que usted acepte los servicios de su abogado. Un punto importante, si es usted detenido en el exterior, es que pueda usted contactar con el Consulado de su país, pues a partir de este punto, será para usted más sencillo dar los pasos siguientes. ¿Si es usted detenido debe mostrarse cooperativo con las autoridades?. ¿Si se niega usted a responder alguna pregunta se expone a ser maltratado, aislado o encarcelado?. Cooperativo si, responda usted las preguntas del tipo personal que le realicen con objetividad y siendo verídico en sus respuestas. Diga claramente su nombre, su edad, su nacionalidad, su dirección, el motivo de su viaje, y datos que puedan ser corroborados legalmente como puede ser el día en que salió de su país, la fecha en que fue expedida la visa, hasta que fecha piensa quedarse en el país al que ha llegado. Pero bajo ningún concepto firme usted ningún documento si no es ante la presencia de un abogado.

Compórtese de una forma correcta, mantenga una actitud tranquila, no grite ni ofenda a las autoridades que le han detenido, aunque haya sido un error, usted debe comprender que ellos se encuentran cumpliendo con su trabajo.

Solicite una llamada a su consulado y pida la presencia de un abogado que hable su idioma o de lo contrario la presencia de un abogado y un intérprete, que le permita entender con claridad los motivos de su detención y le explique los derechos que tiene usted en el país en donde ha sido usted detenido.

Recuerde siempre que no se encuentra en su país, por lo tanto, las leyes no tienen que ser idénticas a las que usted conoce o está acostumbrado, independientemente de esto, el desconocimiento de la ley no lo exime a usted del cumplimiento de la ley, por tanto, si ha cometido usted algún tipo de infracción, aunque para usted sea desconocida la infracción cometida, las autoridades del país al que ha llegado tienen el derecho de penalizarle. Por tanto, no pierda usted tiempo intentando dar explicaciones, la mejor opción siempre será ponerse urgentemente en contacto con un abogado penal que pueda ayudarle.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 abogadopenaldrogas.com. All Rights Reserved. Designed By abogadopenaldrogas.com