España, abogado penalista urgente para extradiciones

Abogado De Evasión De Impuestos

Con sede en el territorio nacional y con competencia nacional e internacional, ofrecemos en nuestro bufete servicios jurídicos de asesoría y representación legal para todos los procesos de Extradición, de modo que puede contratar nuestros servicios si necesita a un abogado que le ayude a superar un caso de Extradición, o de igual modo si se trata de algún familiar o conocido. Comuníquese de inmediato con nosotros que el tiempo apremia en estas circunstancias y cada minuto vale mucho, pudiendo ser determinante para cambiar el rumbo de su causa.

¿Por qué necesita a un abogado penalista si enfrenta un proceso de Extradición?

Para los casos de Extradición se necesita un abogado penalista, pues por Ley está establecido que en este tipo de procesos el individuo que va a ser extraditado se persone con un letrado que le represente, pues estos caso pueden ser muy complicados y a diferencia de otros proceso que no es obligatoria la representación letrada en los casos de Extradición, es imprescindible.

Abogado ítalo argentino, abogados argentinos en Italia

Abogado De Asesinato Y Homicidios

¿Cuál es el origen de los ítalos argentinos? Para responder esta pregunta es necesario remitirnos a la historia. Después de la caída de Napoleón Bonaparte en 1815 bajo el poder de Austria, se generaron distintos movimientos en Italia. A pesar de que el resultado de esta lucha concluyó en una Italia unida parcialmente, la nueva infraestructura no logró resolver los principales problemas que aquejaban a la sociedad, como era la corrupción, el desempleo y la desigualdad entre las clases sociales. El resultado de esto fue la emigración de italianos, principalmente campesinos norteños hacia Argentina. Los italianos que emigraban eran principalmente de sexo masculino entre 14 y 50 años de edad, la mayoría de ellos eran trabajadores agrícolas o trabajadores no cualificados y otros artesanos que trabajaban en el comercio o como profesionales, pero la mayoría de ellos sabían leer y escribir.

Con la inmigración italiana en Argentina se formaron los ítalos argentinos, o sea, los descendientes de estos emigrados italianos nacidos en Argentina. Los ítalo argentinos no sufrieron los sentimientos como la xenofobia o racismo en su contra, todo lo contrario ocurrió, fueron bien acogidos por la comunidad argentina.

¿Se le reconocen derechos exclusivos a los ítalo argentinos en Italia? A aquellas personas consideradas como ítalo argentinas se les concede la posibilidad de reclamar la ciudadanía italiana, mediante la cual podrán ser sujeto de los derechos y deberes que ofrece esta legislación al igual que los nacionales italianos.

Homologación de títulos universitarios en Italia

Abogado Experto Oede Y Extradicion

- El principal efecto del divorcio será la disolución del vínculo matrimonial, quedando libres ambos para volver a contraer matrimonio cuando lo decidiesen.- Si al casarse la mujer añadió el apellido del esposo como suyo, lo perderá, solo exceptuando que mantener este apellido resultará en beneficio para ella y sus hijos, dicha solicitud deberá ser presentada al órgano jurisdiccional competente.- El divorcio no implica la extinción de los lazos por afinidad obtenidos en el matrimonio, por lo tanto, no se permite el matrimonio por afinidad en línea directa.- Aún y cuando se haya obtenido la ciudadanía italiana por matrimonio, la ley no estipula que esta por la disolución matrimonial se pierda, sino que el cónyuge que la haya adquirido, puede seguir ostentándola.

Obtener un título universitario siempre conlleva esfuerzo y mucho sacrificio, sin mencionar el dinero invertido, muchos no lo logran, pero aquellos que alcanzan el nivel universitario esperan poder desarrollarse y vivir de acuerdo a su profesión. El emigrar hacia otro país, ya sea por mejoras económicas o fines familiares, puede tronchar el sueño de todo universitario. Y la pregunta que todos se hacen es: ¿Podré homologar mi título universitario en ese nuevo país? Aquí te ofrecemos lo que necesitas saber para poder responder a tu pregunta.

¿De qué factores depende la homologación? Cada país tiene un sistema político, económico y social trazado de acuerdo a sus particularidades y fines. La homologación va a depender en gran medida del grado de afinidad o similitud del sistema político, económico y social del país del cual se sea ciudadano hacia el que se quiere emigrar. También influyen las características que posea el perfil profesional en ambos países, teniendo en cuenta que para homologar los títulos universitarios no siempre se van a pedir las mismas condiciones o documentos.

¿Cómo defenderse en casos de extradición?

Abogado para mexicanos

Cuando se encuentre enfrentando un proceso de extradición debe estar muy bien preparado junto a su abogado para saber cómo defenderse, debe contar con los métodos, herramientas y mecanismos idóneos para resolver su caso de manera satisfactoria, logrando las metas que en un inicio haya trazado. Para ello el letrado que le represente en el caso debe tener los más óptimos conocimientos sobre este tipo de procesos y además ser un experto en las materias penales internacionales, así como contar con un recorrido que avale su experiencia y le brinde garantías reales que le posibiliten ganar el caso.

Si enfrenta por este tipo de situación o conoce a alguien que por similares causas necesita un representante legal que le asesore en su caso, puede contactarnos y de inmediato será atendido. De igual modo si solo necesita una consulta porque necesita algún consejo o aclaración sobre este tema, llámenos que trataremos de darle a sus inquietudes una respuesta adecuada.

¿De qué se trata el proceso de extradición?

Turistas presos en el extranjero, abogado urgente

Abogado para imputados por narcotrafico

¿Nunca se ha imaginado usted que un viaje turístico pueda convertirse en una temporada en prisión?. ¿Puede ser esto posible o se trata solamente de un tema para ser incluido en un filme que nadie sabe si considerar un tema policiaco o de ciencia ficción?. ¿Ha pensado usted alguna vez que lo que puede en estos momentos considerar como un hecho imposible o improbable, pueda convertirse en una dura realidad?. ¿Qué hacer entonces?. Cuando hacemos la maleta para irnos de vacaciones a algún lugar, nuestra mente no puede considerar la posibilidad que lo que imaginamos como un viaje fantástico pueda terminar como un filme de terror. La mayor parte de las veces, sólo tenemos en nuestras mentes exóticas playa, palmeras, bebidas coloridas, hermosas cascadas o frondosos bosques. En esos momentos nadie puede pensar en pasaportes, visas, documentos, costumbres del país al que vamos a viajar, lo que podemos o no podemos llevar en nuestro viaje y muchas veces optamos por leer el código penal del país al que vamos a viajar. ¿A quién se le ocurriría habiendo sacado unas maravillosas vacaciones, leer el código penal de un paraíso terrenal como el de Dubai en el que los hoteles sobrepasan las 5 estrellas?. La respuesta es más que sencilla: nadie en su sano juicio se tomaría el trabajo de conocer las leyes de cada país al que viaje de vacaciones, a no ser que su profesión sea precisamente la de abogado.

La realidad es que cada país es un mundo, cada lugar al que vamos tiene su idiosincrasia, sus leyes, su código penal, y el hecho de no tener conocimiento de cada una de las leyes del país que vamos a visitar no impide que si cometemos en el mismo un hecho que sea considerado como delito, la ley no caiga sobre nosotros con todo su peso.

Admitir tranquilamente "yo no sabía que aquí esto era considerado un delito" no nos salvará nunca de ser detenidos, apresados o de que se nos establezca una sanción.

¿Qué hacer si se recibe un pedido de extradición?

Asistencia Espanoles Detenidos

En nuestro despacho de abogados nos dedicamos a representar y asesorar personas que necesitan ayuda legal para resolver casos de extradición, nos encargamos de orientarle en su situación y además realizamos cualquier procedimiento accesorio a este proceso. Por tanto si necesita a un abogado porque se encuentra en este tipo de circunstancias, no dude en comunicarse con nuestras oficinas y le atenderemos enseguida, garantizándole siempre una cordial atención y un servicio de óptima calidad.

El proceso de extradición ¿Qué es?

La extradición no es más que un proceso legal mediante el cual un país que tiene en su posesión a un individuo por determinadas razones de carácter legal, lo entrega a otro país para que su situación judicial se resuelva en este. Mediante este proceso se hace posible que una persona que haya sido detenida en un territorio extranjero sea trasladada a su país para ser juzgada según sus leyes. Aunque también pueden suceder de manera diferente, según sea el caso, en los que por ejemplo se extradita al individuo de su país a otro extranjero, dado a que es reclamado por razones de índole internacional, es decir que los actos que esta persona cometió tuvieron un impacto directo y negativo en la esfera da actuación de ese otro gobierno, y por tanto afectó de alguna manera su integridad.

Impedir la extradición, como hacer, abogados

Extradición Reino Unido

La situación jurídica de un sujeto que ha huido de un Estado determinado, debido a que sobre él recaía algún proceso penal en aras de desarrollo, estaba siendo investigado por alguna conducta delictiva o simplemente sobre él recaía el peso de un condena estipulada con anterioridad gracias al desarrollo de un proceso anteriormente ejecutado en su contra; y se ha refugiado ahora en un nuevo Estado pretendiendo escapar de toda su problemática jurídica anterior, puede complejizarse mucho más si ese Estado inicial del cual ha huido reclamase su devolución a razón de considerar necesaria su presencia en el país para poder concluir el proceso iniciado o que cumpla la sanción previamente impuesta. A esta situación es lo que se le llama Extradición y puede complicarse por la simple presencia de múltiples factores que pudiesen dilatar el proceso y agravar considerablemente la situación de este sujeto, ya que la extradición hace referencia al proceso que impulsa y desarrolla una autoridad estatal para enviar o devolver a un sujeto, debido a la petición concreta de otro Estado de llevar a cabo un proceso judicial en su contra. Gracias a las características propias de este proceso es que hace que el mismo esté sujeto a disímiles requisitos y supuestos en los que no se puede aplicar, debido a que se tiene que regular su uso para impedir que se ejecute de forma arbitraria o en casos cuyos motivos sean ajenos o diferentes al objetivo inicial de su aplicación. Debido a estas mismas circunstancias es que le proponemos que se ponga en contacto con nosotros ya que nuestros abogados pueden asesorarle en todo momento y garantizar la solución de su caso dadas las circunstancias en las que usted o algún familiar suyo se vea afectado por esta situación. Además podemos facilitarle todo tipo de información necesaria para que se mantenga actualizado en estos temas, así que por tanto le recomendamos nos contacte inmediatamente.

¿Bajo qué términos es posible la utilización de la Extradición?

Este proceso solo es aplicable cuando entre los países media un Tratado o Convenio, en la mayoría de los casos, bilateral donde se permite la extradición de individuos entre uno y otro Estado, en cuyos tratados se estipulan los delitos por los cuales se puede solicitar la extradición de determinados sujetos dada las circunstancias para ello. Existen numerosos tratados entre países a razón de aumentar las posibilidades de perseguir y castigar las conductas delictivas extendiendo así el manto de la justicia, un ejemplo de esta diversidad es la Euroorden que es el tratado que rige entre los países miembros de la Unión europea, donde se permite la extradición casi inmediata de los sujetos sin muchos trámites por lo que en este caso es proceso se vuelve mucho más ágil; en el resto de las naciones la extradición puede volverse más compleja.

Abogado urgente, turistas detenidos en el exterior

Abogado Para Traslado De Presos

¿Tiene pensado usted hacer algún viaje por placer?. ¿Tiene ya sus documentos en regla?. ¿Ha preparado su equipaje?. ¿Ha realizado su plan de viaje?. ¿Y acaso se le ha ocurrido pensar que pudieran presentarse algunos imprevistos durante su viaje?. ¿Se le ha ocurrido pensar que alguno de esos imprevistos pudiera ser un problema legal?.

Lo más natural es que cuando vayamos a realizar un viaje por motivos turísticos organicemos todo unos días antes: averiguamos las condiciones del país al que vamos, las temperaturas, elegimos el hotel en donde nos vamos a hospedar, los lugares de interés que vamos a visitar, y los amantes de la buena cocina llegan incluso a hacer un listado de los platos típicos que quisieran probar. ¿Pero acaso son todas las personas las que se toman el trabajo de hacer una busqueda un poco más profunda e indagar acerca de las costumbres del país que pudieran derivar en que usted como un simple turista se viera de momento involucrado en un problema legal?.

Puede usted estar seguro de que no todos los viajeros lo hacen. De hecho, se podría decir que muy pocos toman en cuenta estos detalles.

Extradición a EEUU asesoría jurídica, abogado defensor

Abogado Experto Delitos Familiares

El pedimento que realiza un Estado a otro para que se extradite a un sujeto, ya sea porque dicho sujeto es objeto de un proceso judicial o ha sido sancionado, debido a que este ha huido buscando refugio en un nuevo país donde las leyes y autoridad penales de aquel ya no son efectivas, es lo que se conoce por proceso de Extradición. Esto es posible debido a los acuerdos previos creados entre las diferentes naciones para garantizar la seguridad y el control de la criminalidad a nivel internacional. Este proceso posee elementos, que debido a su propia esencia, pueden complejizar en mayor o menor medida el cauce del mismo, tal es el caso de los países que intervienen en este proceso pues pueden que hayan estipulado elementos específicos para sus acuerdos o que simplemente no exista o medie tratado entre ellos, lo que cambiaría mucho el desarrollo de la Extradición. Por tanto le recomendamos busque ayuda y consejo profesional ante cualquier caso de este proceso de Extradición, o que busque información relacionada al mismo para que usted o algún familiar suyo se encuentren preparados; por todo ello contáctenos y de forma rápida nos encargaremos de su defensa penal y brindarle la mejor asistencia jurídica posible que resuelva de la mejor manera su caso.

¿Extradición a Estados Unidos?

La Extradición como herramienta en manos del Estado que la reclama, es un arma poderosa cuyo uso enviste una gran responsabilidad, por tanto su aplicación y peculiaridades quedan expresados en los Tratados que cada país hace con otros para evitar complicaciones o errores al momento de su ejercicio y además se garantiza el orden y se acelera así el proceso. En el caso de los Estados Unidos esto no es una excepción pues la gran nación del norte, estipula en sus Tratados y Convenios los delitos por los cuales autorizaría la extradición de un sujeto. Por esto es que ni todos los casos ni con todos los países es posible que se realice este proceso en relación con el Estado norteño.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 abogadopenaldrogas.com. All Rights Reserved. Designed By abogadopenaldrogas.com