Abogado de drogas Barcelona. En caso de detenciòn o arresto contactenos immediatamente, nuestros abogados penalistas estan disponibles 24 horas al dia, somos expertos en defensa penal internacional por delitos graves como narcotràfico, trafico de estupefacientes, homicidios, robo, violencia, blanqueo de capitales. LLAMA AHORA

 
 

Nuestro servicio de urgencias penales nos permite de ofrecer asistencia immediata en mas de 35 paises y en diferentes lenguas como portugues, espanol, ingles, frances e italiano, somos expertos en la defensa por tràfico de drogas, lavado de dinero, delitos financieros e internacionales.

Tratamos la defensa por pedido de extradiciòn en Italia España Francia Colombia México Estados Unidos República Dominicana Alemania y otros 35 paises. Nuestro despacho internacional de abogados esta especializado en casos de euroarresto – orden de detencion y entrega europea.

En caso de euroarresto – orden de detencion y entrega europea chiama rapidamente per establecer la precauciones nesesarias a fin de crear las bases para una defensa penal adecuada, nuestro bufete de derecho penal europeo esta en casi todos los paises de Europa y ofrece atencion urgente al detenido.

 
 

Países sin extradición, defensa penal internacional

Abogado Experto Delitos Internet

- La calificación del delito. El hecho concreto en que se basa la acusación debe ser congruente con la figura delictiva que se invoca. No puede fructificar un proceso penal sobre un tipo penal concreto, cuyos hechos no tipifiquen al cien por ciento el mismo.- Identificación inequívoca de la sustancia. Este elemento guarda especial relación con el anterior. Se resquebraja el fundamento de la acusación si la misma se dirige hacia una sanción coherente con un cierto tipo de sustancia debido a su peligrosidad, y la defensa, desde el punto de vista del análisis químico-toxicológico demostrara un resultado distinto.- Relación directa entre el objeto del delito y el sujeto que se enjuicia. En la administración de una justicia transparente, estricta y confiable, no hay lugar para las presunciones ni para dar cosas por sentado. Ante toda corte que se respete, la frase “podría deducirse que…” tiene que ser sustituida por “queda probado que…” Por lo tanto, dirigir la atención hacia los elementos de prueba de que intenta valerse la acusación para vincular al inculpado con el objeto del delito, es una estupenda estrategia defensiva.- Grado de participación. No se sanciona igual a los autores directos, que a los autores intelectuales o artífices, o a los cómplices, como tampoco es fácil probar indubitadamente que el sujeto calza en una u otra de dichas formas de participación.- Prestar especial atención a elementos que agravan la situación penal del defendido, o que acrecientan la responsabilidad penal, porque estos son los que reducen el marco de posibilidades de los resultados, tales como: La comisión del delito con carácter continuado, atentados contra el medio ambiente, uso de menores de edad, vinculación con organizaciones mafiosas, presencia de otros delitos directamente relacionados como corrupción político-administrativa, uso de sicarios, coacción, extorsión y chantaje.- Evaluar cada caso individualmente para construir una defensa apropiada para el mismo, a la medida. En la defensa penal no existe una receta válida para todos, sino que cada estrategia defensiva se traza de forma casuística.

Países sin extradición: Italia España Argentina México Colombia Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá Guinea Ecuatorial Belice Andorra Estados Unidos Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia España Estonia Finlandia Francia Grecia Hungría Irlanda Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Holanda Polonia Portugal Reino Unido Inglaterra Uk República Checa Rumanía Suecia.

Los casos de extradición son muy diversos, no se puede establecer una respuesta determinada como si se tratara de un problema matemático, es decir que no existe una solución preestablecida e invariable para darle fin a estos procesos. La salida que como sus abogados tenemos que encontrar a su situación está muy en dependencia de cada una de las peculiaridades de su caso en particular, además existen muchos elementos que hay que tener en cuenta, que determinan si resulta provechoso o no la Extradición para el individuo involucrado, además debe conocerse otros pautas tales como la posibilidad de extradición o no según el país de que se trate, pues no en todos los países existen leyes que permitan proceder a la extradición.

¿Qué es la extradición?

La extradición es un proceso legal que se realiza en virtud de un acuerdo Internacional entre Estados que cooperan entre sí judicialmente. La extradición se puede realizar en dos casos, el primero es si existe una persona detenida por un delito determinado y el segundo es si el individuo ya fue juzgado por un Tribunal y está cumpliendo sentencia. En el primero de los supuestos el proceso de extradición consiste en trasladar al detenido para otro Estado diferente a aquel en el cual se capturó inicialmente, para que entonces sea juzgado y sentenciado, mientras que en el segundo caso el traslado se efectúa una vez impuesta una sentencia, por lo que se realiza para que la persona involucrada cumpla el tiempo que le fue determinado en prisión, en el territorio de otro Estado diferente a aquel que lo sentenció.

Abogado Para Traslado De Presos

Para que proceda la extradición, el hecho objeto de la relación jurídica procesal, tiene que ser considerado delito en ambos Estados involucrados, no se puede tratar de una conducta que ante las leyes del primer Estado sea constitutivo de delito, y que en el otro Estado, no sea un acto sancionable por sus leyes penales. Además no se puede tratar de delitos políticos, ni delitos que tengan un marco sancionador menor a 1 año de privación de libertad. Por lo general estos caos se tratan de delitos considerados como graves, que afectan de alguna forma la comunidad internacional, no solo al país del cual es nacional el individuo, como por ejemplo el delito de tráfico internacional de drogas, de armas o de personas y otros como asesinatos, fraudes internacionales, lavado de dinero, etc. lo cierto es que cada caso es independiente a otro aun y cuando se trate del mismo delito, pues varían otros elementos de carácter subjetivo que indudablemente implican marcadas diferencias entre unos y otros.

¿Existen países sin extradición?

Sí existen países que no tienen leyes de extradición, por lo que no se puede acudir a este proceso en lo que a su jurisdicción compete. Además existen países que no pueden extraditar individuos con determinados Estados, ya que no consta entere estos territorios ningún tratado bilateral que fundamente un proceso de extradición, así que en estos casos tampoco se puede trasladar a la persona procesada aunque alguno de los Estados esté interesado en hacerlo. Así mismo es imposible extraditar si el país requerido no acepta trasladar al sujeto que se encuentra en su territorio, para que sea juzgado en otra jurisdicción.

¿Por qué necesita a un abogado penal internacional que le represente?

Si se encuentra en este tipo de situación debe contactar un abogado urgentemente, ya que resulta un beneficio para su caso. Además legalmente está obligado a hacerlo, pues la Ley establece que este tipo de procesos sean desarrollados con la presencia de un representante profesional, es decir que a diferencia de otros casos en los que se prosigue sin necesidad de una representación letrada, en el proceso de extradición no es posible. Pues este tipo de casos son muy complejos y requiere inexcusablemente una asesoría profesional que domine todos y cada uno de los detalles del procedimiento.

Abogado Que Habla Portugues

Además el abogado en su caso se encarga de velar por que el proceso sea objetivo, es decir sin parcializaciones lo que representa una ventaja para usted. Por otra parte es el encomendado de transmitir su voluntad al Tribunal, pues como su representante obedece únicamente a sus intereses.

¿Cuál es nuestra principal meta?

Lo que perseguimos es siempre satisfacer a cada uno de nuestros clientes, no se trata únicamente de archivar un caso, sino de encontrar la solución que resulte más beneficiosa para nuestro representado. El propósito fundamental de nuestros abogados es ayudarle en su situación, brindarle herramientas prácticas que le faciliten progresar, generar estrategias que sean capaces de mejorar siempre la condición en la que se encuentre, para que si está detenido, goce de todos y cada uno de los derechos que la Ley Penal le garantiza, y que no se violenten ninguno de ellos. Puede estar convencido de que nos preparamos y superamos como profesionales cada día, para tener logros satisfactorios, y cumplir con las expectativas trazadas por cada persona que llega a nuestras oficinas solicitando nuestra asesoría legal.

Evitar la extradición, abogado de Derecho Penal Internacional.

No siempre resulta beneficiosa para una persona ser extraditado a otro país y ser procesado según las leyes de ese territorio, pues en muchas ocasiones influyen de modo negativo factores de trascendental importancia como por ejemplo la gravedad con que es sancionable el delito por el cual se está siendo procesado, o las condiciones carcelarias de los centros penitenciarios, dígase derechos a libertades condicionales, visitas familiares, pases etc.es por ello que en ocasiones la solicitud de un Estado de trasladar a un individuo a su territorio para ser juzgado según sus leyes, no siempre es aceptada y es cuando comienza una larga y candente lucha en los juzgados para determinar si se procede al traslado o no. De encontrarse usted o algún familiar suyo en este tipo de situación comuníquese con nuestras oficinas y le brindaremos asesoría legal para encontrar una solución adecuada a su caso.

Abogado Experto Narcotrafico

¿Qué es un abogado de Derecho Penal Internacional?

El abogado de Derecho Penal Internacional es aquel licenciado en Derecho que se especializó en la rama de la profesión denominada Derecho Penal. Es decir que se trata de un abogado experto en las cuestiones penales y no en otras como por ejemplo materias civiles, laborales, mercantiles o industriales, etc. pero que además aplica sus conocimientos en la esfera internacional, sobrepasando la jurisdicción nacional del país en el que reside. De esta forma el abogado Penal Internacional es el más indicado para asesorarle y representarle en un proceso de Extradición o para negarse a ella. Ya que debe dominar cada detalle del proceso penal, pautas como los términos legales establecidos para cada acción de la Fiscalía o el Tribunal, así como determinar el momento más indicado para interponer un recurso, ya sea de Queja o Súplica, de Apelación o Casación.

En nuestro despacho contamos con abogados Penales Internacionales, que llevan años de experiencia resolviendo este tipo de casos de extradición, por lo que han generado agilidad en los procesos y su capacitación es más que óptima. Además se encargan de muchos otros trámites que no son propios del proceso de extradición, pero que son accesorios al mismo y que genera beneficios al cliente, como tramitación de documentos y realización de investigaciones complementarias que apoyen al desarrollo del caso y fundamenten la tesis de defensa a su favor.

¿Es posible evitar la extradición?

Sí es posible evitar la extradición, aunque no es un proceso del todo sencillo a pesar de que son varios los supuestos que lo permiten. Existen casos de países que no han accedido ante la solicitud de extradición de un individuo que ha realizado otro Estado, pues aunque es una facultad discrecional de cada Estado decidir si estradita o no a un individuo procesado en su territorio, hay que tener en cuenta que se trata de cuestiones internacionales muy delicadas que deben ser tratadas con mucho tacto, pues existen relaciones bilaterales que se pueden romper por este tipo de cuestiones y que sin duda alguna genera un daño directo a las relaciones diplomáticas de los países involucrados.

La extradición se puede evitar en primer lugar si no existe un tratado Bilateral entre los países vinculados que le den un fundamento o basamento legítimo a la solicitud que realiza el país requirente, es decir el que desea juzgar según sus leyes al individuo detenido en otro Estado. También se puede detener la extradición si se logra demostrar que no existen verdaderas razones fundadas para que el Estado requirente haga tal solicitud, pues no hay algún motivo que verdaderamente lo avale para ser quien juzgue a la persona en cuestión.

Por otra parte también es posible evitar la extradición si se demuestra que existen motivos de gran peso por los que la persona en cuestión debe ser juzgada en el país donde se encuentra, como por ejemplo por causas familiares o de enfermedad. Así mismo puede evitarse la extradición si el país requerido logra demostrar que existen serias razones por las que creer que la persona una vez extraditada no será juzgada correctamente por el país requirente, bien sea porque será juzgado de una manera muy severa o contraria a derecho, o porque se evadirá la justicia y realmente no será juzgado como merece.

¿Cuánto tiempo demoran estos procesos?

Aunque no existe un límite exacto de durabilidad, estos procesos pueden durar meses o incluso años, la verdad es que se trata de cuestiones muy complicadas y delicadas. Estos procesos pueden ser extremadamente extensos, depende en gran manera de los argumentos que se presenten para evitar la extradición y de lo veraces que estos sean.

Por otra parte la ayuda de un buen abogado es crucial para su caso, dado a lo extenso de estos procesos necesita a un letrado experimentado, que no se desmotive ha mediado del trámite y que finalice el caso con el mismo ímpetu que lo comenzó, sobre todo que pueda ingeniárselas para fundamentar correctamente los motivos que le ayuden a evitar la extradición.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 abogadopenaldrogas.com. All Rights Reserved. Designed By abogadopenaldrogas.com