COMO LOCALIZAR DETENIDOS EN EL EXTERIOR

Abogado Experto Delitos Abusos Sexuales

Acuda prontamente a nuestro equipo de profesionales del Derecho para que cuente con la ayuda precisa para localizar detenidos en el exterior. Nos especializamos en la asistencia a personas que tienen familiares u otros seres queridos presos en el extranjero.

Nuestro equipo está compuesto por juristas especialistas en Derecho Penal, Derecho Internacional, y Derecho Penitenciario, los cuales cuentan con una vasta experiencia en la sustanciación de asuntos penales donde intervienen diversas jurisdicciones y en la aplicación del derecho foráneo, así como en la defensa de los derechos individuales de prisioneros en calidad de extranjeros. Contamos además con un staff de apoyo logístico y tecnológico, que nos permite mantener activa y actualizada una red de información vigente en lo tocante a los distintos ordenamientos jurídicos, las instituciones y regímenes penitenciarios, y los movimientos de la política de los Estados en cuanto a colaboración criminal internacional, y lucha contra el crimen. Contamos con los mecanismos viables para los trámites consulares necesarios, dado que las relaciones diplomáticas son un elemento clave cuando se trata de nacionales presos en países extranjeros.

Nuestro equipo jurídico se encuentra en plena capacidad de ayudarlo a usted en la localización de su ser querido donde quiera que este hubiere sido encarcelado, así como de asumir jurídicamente la causa penal que fuere incoada.

TRAFICO INTERNACIONAL DE ESTUPEFACIENTES, ABOGADO PENAL

Abogado Delitos De Cuello Blanco

En procesos penales por tráfico internacional de estupefacientes se precisa de la participación de un abogado penalista especialmente entrenado para estos avatares, si se quiere recibir una labor defensiva de calidad.

A través de nuestra oficina se obtiene representación letrada altamente cualificada, con un alto grado de especialización en delitos vinculados a las drogas, lo que nos distingue de los estudios jurídicos donde laboran abogados penalistas que podríamos llamar “generales”. No cuestionamos su calidad ni su profesionalidad, estamos solo resaltando la distinción que implica el hecho de estar especializado en un tipo de delito en concreto.

Normalmente los abogados penalistas asumen en su práctica cotidiana asuntos relacionados con todo tipo de delitos, de manera que reciben un adiestramiento integral, que alcanza la generalidad de las figuras contenidas en los códigos penales.

ABOGADO DEFENSOR EN CASOS DE CONTRABANDO DE DROGAS

Abogado Experto Crimen Organizado

Procurarse la mejor defensa en casos de contrabando de drogas es una prioridad para todo aquel que enfrente una acusación de esa clase, tratándose de un delito considerado grave en todas las legislaciones, que conlleva, por lo general, a someterse al proceso privado de libertad, y tiene previstas severas sanciones.

Dirigiéndose a nuestra oficina de abogados penalistas se podrá obtener una defensa a la altura de la dificultad que representa este tipo de procesos penales.

Disponemos de un equipo conformado por abogados de gran valía, cuyos currículos no se encuentran en modo alguno empañados por antecedentes de mala praxis, abogados que ejercen la profesión guiados por un rígido código de ética, de modo que actuarán siempre comprometidos firmemente con el mejor interés de su cliente, celosos de salvaguardar el secreto profesional, y armados, para lograr todo ello exitosamente, con un vasto caudal de conocimientos jurídicos e intensa práctica.

¿Crímenes internacionales y extradición, cuáles son?

Euroarresto Despacho De Abogados

En dependencia del rango y alcance de las conductas consideradas como delictivas, debido a sus características y elementos, que las tipifican dentro del catálogo de delitos recogidas en las legislaciones penales de cada país, pueden considerarse como delitos o crímenes internacionales o no. Obviamente relacionado con esta categoría suele asociarse la complejidad a la hora de juzgar este tipo de delitos y su nivel de punibilidad o la severidad de sus sanciones, puesto que un delito sea considerado a escala internacional significa que sus consecuencias y efectos antijurídicos se han expandido o desarrollado de forma tal que han envuelto a más de una nación y por tanto aumenta con ello la peligrosidad social de su comisión. En estos casos la extradición es la vía más común y eficaz para garantizar el ejercicio de la justicia en los límites donde culmina la jurisdicción de un Estado e inicia la del otro; por tanto si ha sido detenido, se encuentra bajo investigación o es sujeto de un proceso de extradición a causa de crímenes internacionales no vacile en contactarnos y le atenderemos de forma inmediata, pues nuestro equipo de abogados penalistas especializados en este tipo de procesos de extradición velarán por su defensa o del familiar suyo que se encuentre afectado.

¿Qué es un delito o crimen internacional?

Dentro de esta clasificación de delitos tenemos aquellas acciones u omisiones consideradas de alto peligro para la sociedad y contrarias a la ley, debido a su propia naturaleza antijurídica, que tiene por peculiaridad la esencia de abracar y envolver en su radio de actuaciones a más de un territorio nacionalmente demarcado, de ahí su carácter internacional. Estos delitos son perseguido a escala mundial puesto que no solo traspasan los límites terrestres y jurídicos de las naciones, sino que burlan la seguridad de un Estados y así consecuentemente, a razón de seguirse propagando; es por eso que son altamente castigados, con penas y sanciones severas, los sujetos que son procesados bajo este tipo de delitos.

Urgencias penales, detenidos en el aeropuerto, drogas

Lavado De Capitales Abogado Penalista

Abogados, Urgencias penales, detenidos en el aeropuerto, drogas: Italia España Argentina México Colombia Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá Guinea Ecuatorial Belice Andorra Estados Unidos Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia España Estonia Finlandia Francia Grecia Hungría Irlanda Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Holanda Polonia Portugal Reino Unido Inglaterra Uk República Checa Rumanía Suecia

Resulta más que preciso contactar rápidamente a un abogado si se encuentra detenido en el aeropuerto, pues de alguna manera puede estar siendo víctima de la arbitrariedad y la ilegalidad, pues no siempre estas detenciones se efectúan conforme a derecho, sino que se violentan determinados elementos que establece la Ley como requisitos para detener a una persona y de no cumplirse con los mismos simplemente existen varias herramientas que se pueden utilizar para neutralizar esta detención ilegal. Estos casos son de urgencia, ya que no se trata de procesos que se realizan en virtud de actos previos que permiten concebir que va a suceder una detención, sino que de imprevisto sucede, cuando usted naturalmente está de viaje y de repente se encuentra en una situación de estas, que puede ser en casos por razones justificadas y que sí se podía predecir la posibilidad de que sucediera, pero que en otros casos no ocurre así, sino que es producto de estas arbitrariedades y que por ende tiene otro encause su situación.

Para cualquiera que sea su caso o el de algún conocido suyo, si se encuentra detenido en el aeropuerto puede contactarnos, somos abogados expertos en urgencias penales y dominamos los elementos que rodean este tipo de casos, además contamos con una gran experiencia, alcanzada gracias al servicio de calidad y excelencia con que tramitamos nuestros casos.

Abogados argentinos en Italia, gestiones y trámites

Abogado Experto Delitos Penales Sexuales

Los lazos entre argentinos e italianos han sido marcados por la historia. Actualmente estos lazos con el paso del tiempo se estrechan cada vez más. La razón de esto son las olas migratorias de italianos hacia Argentina, pero ya no solo esto sucede en este sentido, sino que se ha destapado un flujo creciente de argentinos haciendo la ciudadanía por descendencia con el fin de residir en Italia. Por esta razón, es muy frecuente ver a abogados argentinos ejerciendo su profesión en bufetes o despachos italianos. La experiencia profesional de los abogados argentinos ha alcanzado el mismo nivel de eficiencia que la de los mismos abogados italianos. En el presente artículos te brindamos información sobre las gestiones y trámites más frecuentes que son desarrolladas por los profesionales argentinos.

¿En qué áreas de trabajo se desempeñan con más frecuencia los abogados argentinos en Italia? Los abogados argentinos realizan trámites de todo tipo, dígase obtención de Actas, asesoría referente al reconocimiento de la ciudadanía italiana por descendencia, homologación de títulos universitarios, sucesiones de herencias, divorcios nacionales e internacionales, Certificado de Penales, legalizaciones y apostillas de documentos civiles y reconocimientos de títulos médicos.

¿Se especializan en la asesoría a los argentinos residentes en Italia? Por la cercanía en relación a las costumbres, idioma y modos de vida, los residentes argentinos buscan la asesoría de abogados de su misma nacionalidad en Italia, esto hace mucho más dinámico y eficiente el proceso, ya que se evitan trabas como por ejemplo, puede ser el idioma. Su tarea va encaminada hacia las siguientes directrices: ejecución de sentencias argentinas en Italia y de igual forma, de sentencias italianas en Argentina; Derecho de Familia (matrimonio, guarda y custodia, patria potestad, adopción, régimen de comunicación y alimentos, etcétera); asistencia a los presos en Italia y Argentina; emigración e inmigración; divorcio entre Italianos y Argentinos; testamento de ciudadano argentino en Italia; sustracción internacional de menores; delitos contra las personas; delitos contra el extranjero; delito de drogas; delitos societarios, entre otros.

Extradición, asesoría paramilitar en Europa, abogado

Abogado Penal De Narcos

Si es un paramilitar que se encuentra en territorio de cualquiera de los países del continente europeo y necesita un abogado porque está enfrentando un proceso de extradición puede contratar nuestros servicios, pues ofrecemos asesoría legal para estos casos y brindamos una representación letrada de óptima calidad, ya que contamos con experiencia suficiente para ello. Es por esto que sin importar cualquiera que sea la complejidad de su caso, usted puede contactarnos. Comuníquese mediante los contactos que le ofrecemos y de inmediato será cordialmente atendido.

¿Qué es un paramilitar?

Un paramilitar es un miembro de una organización paramilitar, el paramilitarismo hace referencia a un grupo de organizaciones militares, que no tienen un respaldo legal y que tampoco pertenecen al ejército de ningún Estado, pero que funcionan como si lo fueran, este tipo de organizaciones responden a los intereses de una política específica, por lo general apoyan determinados sistemas de Gobiernos que aún no están en el poder, como por ejemplo los casos de ultra derecha. Tanto sus miembros como sus principales líderes tienen determinados credos que orientan sus actividades militares, pero al no ser organizaciones legalmente establecidas no responden por lo general a los criterios internacionalmente establecidos para los términos de guerra, así que realizan acciones que los contrarían, rompiendo estas reglas de comportamiento militar general y obrando según sus propias convicciones, llevando consigo a la consecución de torturas y otras prácticas que no resultan precisamente comportamientos legales o permitido.

¿Se puede impedir la Extradición? Abogado criminalista

Abogado para argentinos

Si se encuentra siendo procesado por algún tipo de delito, y está enfrentando a la vez una solicitud de Extradición es muy importante que contacte a un abogado, pues este tipo de procesos resultan muy complejos dado al carácter internacional que lo reviste y a la diversidad de sistemas gubernamentales y judiciales que lo integran. En su caso le podemos ayudar, nos encargamos de tramitar este tipo de procesos, por lo que contamos con un abasta experiencia resolviendo estas cuestiones. Puede comunicarse con nosotros mediante los contactos que le ofrecemos, que de inmediato atenderemos su petición. Nuestra competencia es nacional e internacional, así que garantizamos un servicio de óptima calidad.

¿Es posible impedir un proceso de Extradición?

Los procesos de Extradición pueden iniciarse por diferentes causas, además se pueden presentar muchos supuestos de este tipo de casos, pero en dependencia de las características de cada uno se pueden encontrar vías o medios para impedir el traslado eminente que provoca el proceso de Extradición. Sí es posible impedir estos procesos, solo que no se trata de una contienda sencilla, imagínese que están interviniendo intereses de corte internacional, y no solo eso, sino también de carácter gubernamental, ya que un país solamente solicita que le entreguen a un individuo para juzgarlo en su territorio, si los actos que este realizó afectaron directamente en su jurisdicción, o también puede ser un Estado que reclama a un ciudadano de su país, pero en todo caso, son intereses contrapuestos y que no siempre son fáciles de solucionar, por lo que en muchas ocasiones llegar a impedir el proceso de Extradición puede tornarse un recorrido agotador y extenso, para lo que necesita una correcta asesoría legal y un abogado experto en estas cuestiones que le ayude a encontrar los elementos puntuales para lograr con éxito bloquear la Extradición.

Bloquear la extradición, abogado de derecho penal

Abogado para mexicanos

Como abogado de derecho penal puedo decirle que la extradición en cualquiera de sus variantes es un proceso complejo y polimorfo, que requiere de gran destreza y habilidad por parte de los letrados involucrados para lograr llevar adelante el caso. Existen un sinnúmero de cuestiones legales que orbitan alrededor de este proceso y que son desconocidas por muchos abogados que no se especializan en estas cuestiones, pues se necesita experiencia práctica y al unísono conocimientos teóricos que permitan un desarrollo del caso, favorecedor al cliente y no perjudicial.

¿Puede ser extraditado hacia cualquier país?

Se deben analizar varias cuestiones si se encuentra envuelto en un proceso de extradición, una de ellas es saber si su traslado es posible hacia cualquier país, la respuesta es no, usted no puede ser extraditado hacia cualquier país. Ciertamente existen un cúmulo de razones, bien sean normativas o jurisprudenciales que fundamentan el traslado de un prisionero de un país a otro, es decir que se requieren determinadas exigencias que son las encargadas de justificar dicho traslado, o avalar a un determinado país como apto para juzgar a un prisionero de otro Estado.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 abogadopenaldrogas.com. All Rights Reserved. Designed By abogadopenaldrogas.com