Abogado de Derecho de Negocios en Italia

Abogado Penal De Narcos

Todo país sienta sus bases sobre la economía, el desarrollo que este alcance como nación vendrá a ser directamente proporcional al desarrollo que alcancen los negocios en sus ciudades y pueblos. El mundo de los negocios está en constante movimiento, nada permanece igual durante un largo período de tiempo, esto es razón suficiente para que los empresarios continuamente estén creando y confeccionando ideas que le permitan adaptarse y tener un lugar en el mercado. Italia desde tiempos remotos fue una nación de avanzada y aún hoy continúa así, uno de los motores impulsores de su desarrollo lo ha constituido los negocios en todas las escalas, y los productos originados por esta esfera actualmente ocupan un lugar privilegiado dentro de la competencia en el país y en el mercado internacional.

Con el objetivo de incrementar lo alcanzado se ha creado en Italia toda una estructura que permita la especialización de abogados en esta materia, que permita asesorar en todo lo pertinente a los asuntos legales a aquellos que se mueven dentro del ámbito de los negocios.

Un abogado de Derechos de Negocios, ¿en qué se especializa en Italia?

- En conocer, entender y dominar los principios e instituciones que rigen e integran todo el marco jurídico de la actividad comercial, de los negociantes o comerciantes como también son conocidos y todo lo concerniente a las empresas.- Conocer en toda su magnitud a la legislación vigente en esta materia, en pos de desempeñar una correcta asesoría a sus clientes, indicándoles los límites legales y las posibilidades que ofrece la ley para el desarrollo de esta actividad.- El abogado deberá convertirse en un estratega, diseñando directrices que permitan que la actividad del empresario alcance el mayor alcance y eficiencia posible, todo esto desde la perspectiva legal y que este no incumpla con ninguna de las obligaciones reguladas en la ley, de las cuales, incurrir en alguna de estas infracciones pueden traer consigo una sanción legal que perjudicaría tanto a la empresa como al empresario.- Debe ser capaz de generar conciencia en aquellos que no son conocedores de los derechos y deberes que implica el desarrollo de esta actividad y los efectos de su normativa, motivándoles a consultarle ante cualquier duda que se pueda presentar.

Ya como asesor de una empresa, ¿qué actividades debe realizar? Son múltiples las funciones que desempeña un abogado como asesor de una empresa, entre ellas, podemos encontrar: redacción de los contratos referentes a propiedad industrial, patentes, adquisición de nuevas empresas, contratos de construcción, contratos de distribución comercial (muy comunes en las empresas), agencia, garantías bancarias, asesoría jurídica de derecho mercantil, conciliación de las cláusulas de venta con los consumidores, incorporación y formación de sociedades, en caso de conflicto representará a su empresa en la vía arbitral, mediación comercial, recuperación de deudas, tramitar y resolver los conflictos que surjan en la esfera del derecho bancario y específicamente en las cartas de crédito y garantías de primera demanda, asesoramiento fiscal y monetario de las inversiones para constituir la empresa o aumentar el capital, revisión a la contabilidad para estar al tanto de la situación económica de la empresa y compra de inmuebles en aras del perfeccionamiento. De forma general un abogado de Derecho de Negocios en Italia te asesorará en relación a la empresa en materia laboral (dígase contratación de personal, creación de nóminas, seguridad social, etcétera), mercantil, jurídico, contable y tributaria.

Asistencia Juridica A Imputados Drogas

¿Tienes intenciones de crear una empresa o compañía en Italia? Nuestros abogados te asesorarán sobre todo lo que debes conocer. Si este es tu caso nuestra tarea consiste en ayudar a los clientes a determinar qué tipo de sociedad se adapta mejor a sus intereses y la indicación para crear la misma.

Cuando no se trata de personas naturales o jurídicas pertenecientes a la Unión Europea, los trámites para la creación de una compañía o sociedad en Italia se pueden complicar. El tipo de sociedades más frecuentes en Italia son las de Responsabilidad Limitada, para crear una de estas es necesario verificar la elegibilidad, esto hace referencia a determinar si eres un ciudadano de la Unión Europea o no, si la respuesta es afirmativa solo tendrás que acreditar tu pasaporte y el “attestazione di regolarità del soggiorno per i cittadini UE” que es expedido por las autoridades italianas del municipio donde pretendas establecer tu sociedad; en caso de que no seas ciudadano europeo debes verificar la existencia de un Tratado de Reciprocidad Comercial entre tu país e Italia, y si se comprueba la existencia del mismo podrás obtener el derecho a ser nombrado como accionista en este país, aún y cuando no residas allí.

El siguiente paso que debes emprender es la realización del artículo de asociación, donde será especificado el tipo de actividad o negocio que pretendes realizar y por último tu sociedad debe ser inscrita en el Registro correspondiente. Grosso modo estos son los pasos que te indicará un abogado de negocios en Italia pues son parte de su campo de acción, cualquier otra duda en relación a este tema él está capacitado para evacuarla.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

 
 
© 2019 abogadopenaldrogas.com. All Rights Reserved. Designed By abogadopenaldrogas.com